Canela Peluquería Canina Rúa Casas Vellas 25, 27003 Lugo
Teléfono: 659 07 74 03
web header

Nuestros Servicios

El servicio de peluquería que ofrecemos para nuestros amigos los perros es totalmente personalizado. Nuestro objetivo es que salga contento y con ganas de volver. Por ello atendemos las necesidades y carácter de cada uno, haciendo que su paso por nuestra peluquería sea una experiencia agradable, positiva y sin estrés.

Trabajamos con cita previa y sin un horario cerrado. Cada perro es diferente y el tiempo que se le ha de dedicar también, es él quien marca el ritmo de la peluquería, esto resulta imprescindible para crear una buena relación entre nosotros y obtener el mejor resultado.

Peluquería Canina

Contamos con todos los servicios necesarios de peluquería canina para su mantenimiento y dominamos las técnicas y tendencias para el arreglo de tu perro según su raza.

Todos nuestros servicios incluyen: corte de uñas, limpieza de oídos, rasurado de plantares y rasurado de zona inguinal.

Conoce los grandes beneficios de los baños de ozono

Utilizamos productos de gran calidad y adecuados para los diferentes tipos de mantos.

Corte estándar de todas las razas de perros.

Si te apetece un corte más moderno o comercial, no dudes en pedírnoslo.

Confección y mantenimiento de las rastas del Perro de Agua Español

El stripping es una técnica para conseguir que tu mascota mantenga la textura de su pelo y la salud de su piel.

Peluquería felina

Nuestros amigos los gatos son muy rutinarios y sensibles a los cambios, por lo que, para muchos de ellos, ya solo salir de casa les supone mucho estrés. Este es el motivo de que sea tan necesario conocerlos y entenderlos, para poder trabajar con ellos de un modo agradable y positivo, reduciendo su estrés al mínimo.

En Canela somos profesionales especializados en conducta y peluquería felina. Y gracias a ello trabajamos con animales totalmente "despiertos". Nunca sedaremos a tu gato. Trabajamos su confianza en cada visita, para que poco a poco se vayan acostumbrando y poder crear una buena relación que facilite la visita.

Se hace con un cepillo especial que retira el subpelo muerto

Solo en casos extremos y siempre con tu consentimiento

Te ofrecemosMucho más


Estamos preparando un completo plan de formación. Nuestra misión es contri. Escríbenos y obtén más información.

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Morbi imperdiet vulputate lorem, vitae ornare dui placerat et. Integer volutpat orci quis condimentum porttitor.

Pide cita